jueves, 4 de agosto de 2011

Portada Album "Semana en la Vida 2011" / Cover of Album "Week in the life 2011"

Esta es la portada del álbum "Week in the Life 2011". He creado una portada muy sencilla, con el mismo diseño que voy a usar en todo el álbum, solo tiene el titulo y las iniciales de mi familia. 
El titulo esta recortado con la silhouette en una hoja en blanco, y después pegado sobre una hoja roja, del mismo color que el álbum. A simple vista el efecto es el mismo, que si hubiese recortado las letras en rojo, pero en el detalle se ve que el rojo esta en el fondo y las letras en el primer plano, me gusta más así, aunque en las fotos no se distinga bien.

Detalle portada WITL'11 / Detail of cover WITL'11

This is the cover of album "Week in the Life 2011." I've created a very simple cover, with the same design that I use throughout the album, just the title and the initials of my family.
I've cut the title with the silhouette in a white sheet and then I've glued it on a red sheet, the same color of the album. At first glance the effect is the same as I had cut the letters in red, but the detail you can see that red is at the bottom and the letters in the foreground, I like well, although in the photos this detail doesn't see very good.

Portada de WITL'11 / Cover of WITL'1


Laura. 

Enlaces / Links:
Ali Edwards.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario